Nunca solté su mano.

Nunca solté su mano. 

Era un viernes 13 cuando decidí ver sus ojos nuevamente, no fue suficiente lo mal que la pasamos  tiempo atrás para decir que no.

Para el sábado 14 ya sentía como las larvas  tomaban de rehén mi cuerpo, miraba sus ojos al mismo tiempo que sus manos escondían en el bolsillo cuatro palabras que con cautela y gran reserva oculto hasta el final pero aun así,  ya sentía su cuerpo como mío, hablábamos de lo mal que le ha ido a nuestros corazones, de las piezas que no se lograron recuperar, del cine de arte, del perro que no era suyo pero lo amaba como tal, estrellas, camas vacías, vicios que dejar.

Para las 6 de la tarde ya ocurría lo inevitable……….tomo mi mano y el corazón tardo 2 segundos en resistirse a querer enamorarse.

A las 6:02 pm. ya me tenia entre sus brazos, caricias, besos, deseo……. todo parecía indicar que éramos el uno para el otro.

Empezamos a creer que nos queríamos, que nos necesitábamos, que seriamos felices juntos, pero ninguno se atrevió a admitir que no queríamos estar solos.

Y entonces empezamos la fantasía  e ahí el invento de la palabra amor.

Y entonces al termino del día, con las manos fuera del bolsillo, al buen entendedor pocas palabras…….

Dije que si a su petición.   Y sonreí como imbécil.

Domingo paso inadvertido como suelen pasar los días…. sin sol ni lluvia.. sin el.

Recibí un mensaje que decía “Extrañándote, lo normal”  y entonces me percate, los dos estamos arriesgando demasiado y tenemos miedo del final, pero ya estábamos en esto y dar marcha atrás seria cobarde e inaceptable, me encantaría creer que con los días esos pensamientos se esfumarían, pero no es a si.

Así que para mi eso era “lo normal”.

Al irme a dormir cerré los ojos  y el estaba en mi pensamiento, sus ojos dentro de los míos, sus labios presionando los míos, su atención sobre mi, y yo simplemente no podía dejar de ver esos ojos nostálgicos que siempre me volvieron loca, así que para ese momento ya llevábamos la mitad de una historia.

 Y olvide y empecé de nuevo, a  grabar  perfectamente su silueta en mi mente para nunca olvidar que estuve con el.

Todo el día me pregunte ¿Como va a terminar esto? y entonces empecé a ver el calendario 14 de mayo, 14 de junio, 2 meses, 14 de…….

Fue abrumador, el corazón me latió mas fuerte y sentí que no podía respirar, sin mas me aterre.

Hace 2 años y medio nos conocimos, hace un año estábamos a mitad de las larvas en el estomago….. hace 6 meses no éramos nada.. y ahora estamos juntos.

Nunca logramos conseguir mariposas, y muchas veces ni un sentimiento.

Y es entonces cuando te das cuenta que tienes que aprender a dejar ir, a un que el vacío se vuelva permanente, aun que su ausencia te obligue a querer tirar la toalla y terminar en lagrimas.

Y entonces en 2 años y medio no me di cuenta que nunca solté su mano. Y me esclavice por decisión propia al amor que nunca me dio. Y que no será capaz de darme.

¿Y como se siente cuando terminas? Si, que se siente cuando a mitad de la conversación, del helado, del café, del filtreo en la cama,  quieres largarte y decir “Me largo, No me mereces y yo no te necesito”.

ESTHEFFI .

Responder

